[…un despliegue actoral con la chispa del aguardiente, empacada en una puesta en escena elegante y sutil como el mejor vino francés].
Alberto Sanabria, Crítico de teatro. El Tiempo

Una comedia escrita a dos manos por Patrick Delmas y Fernando Arévalo. Pal’centro y pa’dentro muestra el choque cultural entre Charles y Lady Dayana, un francés que recién llega al país tras el amor de su vida y una hermosa colombiana que se conocieron por internet y aunque su relación parece estar en el mejor momento, la verdad es que aún no sabemos si sus costumbres, gustos y hasta el enredo lingüístico que se arma en cada encuentro sean más fuertes que el amor de esta pareja tan dispareja. ¿Llegará el fin del amor?

Para resolver un poco la situación aparece Gustavo, empleado de la agencia matrimonial que acercó a Charles y Lady Dayana. Gustavo es un colombiano de pura cepa, avivato y torpe que se le mide a enseñarle algunos truquitos a Charles: unas palabras cariñosas y seductoras, armas infalibles como el baile y la gastronomía local, cómo caerle bien al suegro y otras tantas colombianadas que poco y nada tienen que ver con el refinado, terco y neurótico francés recién llegado al país.

Most Recent Projects