comedia-a-la-carta-obras-julian-arango-nidea

NIDEA se viene gestando desde el día del nacimiento de Julián, en el momento en que el partero decidió (sin consultarle) que naciera por cesaría. Desde ese momento, hasta hoy, Julián se ha dado cuenta como a la gente le encanta tomar decisiones por él, lo que ha llevado a que Julián termine diciéndole “bueeeeeeeno” a todo en la vida. Entre esas cosas está: “Julián estudie publicidad” “Julián sea actor “y” Julián haga Stand Up Comedy “.

Así es como nace NIDEA, que originalmente era un unipersonal y después fue un monólogo, pero como la gente le dijo a Julián que era más comercial decir que NIDEA era un stand up comedy, pues Julián dijo “bueeeeeeno “y eso es lo que es.

NIDEA tiene como objetivo cuando uno no sabe qué hacer, valorar el potencial que tiene en la vida decir “Nidea”, y dejar de hacer lo que la gente le dice a uno que haga y hacer lo que uno de verdad quiere.
En NIDEA, Julián hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes más representativos, como El Perro (Perro Amor), EL Gay (Betty La Fea) Guadaña (El Cartel) y comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y en su intuición.

Lo mejor de NIDEA, es que en la improvisación, se puede trabajar el mensaje que el cliente quiera que el público se lleve, ya sea los beneficios de un producto o un servicio en especial que presta la marca.

Most Recent Projects