comedia-a-la-carta-obras-alejandra-azcarate-descarate-con-la-azcarate

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad. Con su característica fluidez y humor negro, “La Azcárate” logra captar la atención del público convirtiéndose en un espejo a través del cual hombres y mujeres pueden verse reflejados.

Ninguna relación de pareja es igual a otra, existen leyes y acuerdos individuales. Sin embargo, así queramos negarlo solemos caer en situaciones comunes que han sido la materia prima de esta obra.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra toca desde una perspectiva femenina más no feminista, ya que los abarca con una óptica graciosa y equitativa entre géneros.

Polémica, controvertida, rápida, divertida y franca tal como su protagonista, son las características centrales de este show. Es una invitación a reírse de las desgracias emocionales y a gozarse los errores cometidos. El resultado será lograr en corto tiempo unas abdominales marcadas por las carcajadas y el riesgo de:

1) Echar a su pareja actual o evitar conseguir otra
2) Lograr perfeccionar sus tácticas para mentir
3) Convencerse de que la vida es una obra de teatro

No dude en asistir a este Stand up Comedy, de todas maneras ya se ha gastado la plata en cosas peores.

Most Recent Projects